PUBLICIDAD

Juárez

Traían casi un kilo de mariguana y cristal

En operativo especial de ministeriales detienen a cuatro en Plazuela de Acuña

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 13:01

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a tres personas con casi un kilo de mariguana y dosis de cristal que comercializaban entre adictos del kilómetro 29, al extremo sur poniente de la ciudad.

Los arrestados en el acto son Carlos Omar B. F., alías “El Molcas”, Francisco G. R., alías “El Sopas” y Daniel M. A., alías “El Canelo”, quienes traían en su poder la marihuana y metanfetaminas, informó la Fiscalía de Distrito.

La intervención de los agentes adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, se llevó a cabo ayer lunes 31 de mayo, en el cruce de las calles Batalla Puente de Calderón y Batalla de Azcapotzalco.

Durante la revisión se les aseguraron cuatro envoltorios y dos paquetes confeccionados con cinta canela con un peso total de 968 gramos del enervante y once envoltorios con 4.5 gramos de la droga conocida como “cristal”, se aseguró.

Los detenidos junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas 48 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search