Juárez

Le aseguran cristal para elaborar 9 mil 515 dosis

El ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga

Cortesía

El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 18:41

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Daniel Alfredo M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Segunda de Aguascalientes y Guadalupe Victoria, en la colonia Zaragoza, observaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades policiales intentó ocultarse entre los vehículos que se encontraban en el lugar, indicó la corporación.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en la mochila que este cargaba dos bolsas de plástico transparente las cuales contienen una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina comúnmente conocida como cristal dando un peso total de 1 kilo 903 gramos, cantidad para elaborar nueve mil 515 dosis aproximadamente, quedando en ese momento bajo detención. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga. 

Previa lectura de derechos, Daniel Alfredo M. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, señala el comunicado.