PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar aproximadamente 49 cigarrillos, 22 dosis de cristal, 17 de cocaína y siete de heroína

Agencias

lunes, 31 mayo 2021 | 18:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar aproximadamente 49 cigarrillos, 22 dosis de cristal, 17 de cocaína y siete de heroína.

Sergio T. M. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Juan Mata Ortiz, en la colonia Mariano Escobedo, al asegurarle siete dosis de heroína con un peso de 5.0 gramos. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Artemio de la Vega, en el fraccionamiento Sierra Vista, luego de localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 4.4 gramos, cantidad para elaborar aproximadamente 22 dosis.

Nancy A. A. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y 16 de septiembre, de la colonia Centro, al ser sorprendida en posesión de 17 envoltorios de cocaína, con un peso de 2.7 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, luego de localizarle una bolsa con mariguana con un peso de 49.1 gramos, para elaborar aproximadamente 49 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search