PUBLICIDAD

Juárez

TotalGas entrega donación a un asilo de la ciudad

La población atendida por el Asilo Senecú fue beneficiada con el apoyo

El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 18:00

Cortesia | Un adulto mayor del asilo recibe parte de la donación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La cadena gasolinera TotalGas realizó una donación al Asilo Senecú beneficiando a los adultos mayores que viven en el lugar. La actividad forma parte del programa de apoyo social que realiza la empresa.

“TotalGas mantiene activo su programa de participación social con la entrega de esta donación, la cual busca apoyar a las poblaciones más vulnerables de la ciudad durante esta emergencia”, comentó el director de Operaciones de TotalGas, Jonathan Gómez.

El apoyo realizado por la cadena gasolinera se llevó a cabo el pasado 8 de mayo y fue recibido con agradecimiento por la asociación civil Asilo Senecú, ya que se vieron afectados los montos de ayuda que recibían derivado de la contingencia generada por el Covid-19.

“Sabemos que asociaciones como Asilo Senecú no la tienen fácil a la hora de llevar a cabo su noble labor, más si sumamos la contingencia al tablero. Por eso mismo hacemos la entrega de la donación en este momento, porque es cuando más lo necesitan”, concluyó Alejandra Ruíz, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de TotalGas®.

La entrega de los donativos se llevó a cabo bajo un programa controlado de recepción para minimizar los riesgos para colaboradores y beneficiarios. Este incluyó el distanciamiento social entre representantes de la entrega, así como un correcto nivel de sanitización para evitar contagios.  

TotalaGas, la cadena gasolinera, reconocida por su honestidad, nivel de servicio y calidad en combustibles en la ciudad, refuerza su vínculo con la comunidad más necesitada de Ciudad Juárez, y mantiene su compromiso de seguir apoyando en el futuro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search