PUBLICIDAD

Juárez

Ignoran comerciantes de segundas semáforo preventivo y salen a vender

No comemos rebanadas de aire, necesitamos salir a trabajar, dijo una de las vendedoras

Iris González
El Diario de Juárez

sábado, 13 junio 2020 | 12:25

El Diario de Juárez | Comerciantes de segundas de la calle Ramón Rayón El Diario de Juárez | Comerciantes de segundas de la calle Ramón Rayón El Diario de Juárez | Comerciantes de segundas de la calle Ramón Rayón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Comerciantes de segundas de la calle Ramón Rayón se adelantaron al semáforo en naranja y comenzaron a ponerse de nueva cuenta.

Después de casi tres meses que la pandemia los obligó a quitarse, los vendedores ambulantes regresaron hace dos semanas a esta calle de la colonia Morelos Zaragoza. 

"No comemos rebanadas de aire, necesitamos salir a trabajar porque el gobierno no está haciendo para ayudarnos y necesitamos buscarle nosotros", refirió una de las vendedoras que prefirió omitir su nombre por temor que la obliguen a cerrar. 

Es aproximadamente un kilómetro lo que abarcan los puestos, desde el bulevar Zaragoza hasta la calle Chamizal, quienes se ponen de viernes a lunes. 

La vendedora agregó que las ventas no han sido buenas debido a que "la gente todavía tiene miedo de salir". 

A lo largo de la vialidad que ocupan, algunos espacios permanecen todavía vacíos, pues sus dueños no se han animado a volver por temor a que los clausuran como advirtió el Gobierno del estado, refirieron los demás vendedores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search