PUBLICIDAD

Juárez

Realizarán nueva protesta contra AMLO en caravana de vehículos

Durante hoy y mañana se registrarán caravanas en al menos 113 ciudades del país y manifestaciones en EU, Canadá y Holanda, informaron

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 13 junio 2020 | 10:48

El Diario de Juárez | Participantes de la pasada caravana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) volverán a protestar en caravana de vehículos hoy por la tarde en la ciudad.

De acuerdo a los organizadores del movimiento, hoy a partir de las 6 de la tarde se reunirán los manifestantes en el estacionamiento del excentro comercial Soriana Iglesias para desde allí realizar una caravana de vehículos inconformes con las políticas aplicadas por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante hoy y mañana se registrarán caravanas en al menos 113 ciudades del país, más de doble que en la anterior convocatoria, comentaron los organizadores. Además de esta frontera, en el estado participarán manifestantes de las ciudades de Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Jiménez, Chihuahua, Ojinaga, Parral, la mayoría a partir de las 5 de la tarde.

En esta ocasión también se integrarán manifestaciones similares en 14 ciudades de Estados Unidos; además de Toronto, Canadá y en la Embajada de México en Holanda.

El pasado 29 de mayo se registró la participación de manifestantes en caravana en 40 ciudades del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search