PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco con droga valorada en un millón de pesos

Argumentaron que las mil diez pastillas de fentanilo y el kilogramo de cristal serían internados a EU

Staff/El Diario de Juárez

sábado, 13 junio 2020 | 12:31

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cinco personas fueras arrestadas por policías municipales tras hallarles más de mil pastillas de fentanilo y un kilogramo de cristal, informó  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se llevó a cabo en la Zona Centro, cuando agentes se percataron que un grupo de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, se encontraban forcejeando y agrediéndose físicamente, en el cruce de la avenida Juárez y calle Gardenias. 

De inmediato agentes preventivos los abordaron para verificar la situación y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron seis bolsas de plástico transparente los cuales contenían cristal con un peso de un kilogramo, así como mil diez pastillas de fentanilo, mismas que ocultaban de la siguiente manera:

  • Carlos A. de 38 años, se le localizó un envoltorio con cristal fajado a la altura de la cintura
  • Cinthia Leslye G. de 23 años, se le encontró un envoltorio con cristal fajado a la altura de la cintura
  • Carla F. de 24 años, dos envoltorios con cristal fajados a la altura de la cintura 
  • José Luis S. de 47 años, un envoltorio con cristal que ocultaba fajado a la altura de la cintura
  • Edgar Ubaldo C. T. de 33 años, se le localizó un envoltorio con cristal y una bolsa de plástico la cual contenía mil diez pastillas de fentanilo, en la bolsa frontal derecha del pantalón

Por lo anterior se realizó la detención de las cinco personas, los tres primeros ciudadanos americanos, mismos que argumentaron que el kilogramo de cristal asegurado y las mil diez pastillas de fentanilo con la leyenda “M-30”, serían internadas a los Estados Unidos, droga que tiene un valor de un millón de pesos aproximadamente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search