Juárez

Toca el turno de vacunación a los de 20 a 22 años

Puntos de inoculación operan de 7:00 a 17:00 horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 08:30

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Este viernes continúa la actual jornada de vacunación, en segundas dosis Pfizer, contra la Covid-19 en personas de 18 a 39 años de edad en Ciudad Juárez; ahora se avanza con la sección de 20 a 22, dio a conocer la Secretaría de Bienestar.

Para la campaña en proceso fueron convocados primero, el pasado lunes, los de 37 a 39 años, el martes de 32 a 36, el miércoles de 27 a 31, y ayer los de 23 a 26. Mañana es turno de los de 18 a 19, ya que, precisó la dependencia, se fijó la calendarización por orden en descenso. 

Los beneficiados, que se aplicaron el antígeno inicial en julio pasado, deben ir con el comprobante de primera inoculación, identificación oficial y también una copia de la CURP. Además habrán de mostrar lleno otro formato, disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Una vez facilitada la papelería les será otorgado el antiviral.

Respecto a los puntos, estos operan desde las 7:00 hasta las 17:00 horas; aparte de los conocidos, ahora también se habilitaron otros en distintas plantas de algunas empresas maquiladoras para la población en general que comprende el grupo objetivo.

Fungen la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; el centro Cuatro Siglos, en Florida 8989; el estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el parque industrial Bermúdez, y además el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

En relación con los industriales, operarán solo hasta este día Lear, sobre Ejército Nacional 6525; Aptiv (vehicular), en David Herrera Jordán S/N, y Align Tech (peatonal y vehicular), en Intermex 1357. También Electrolux (peatonal), en Miguel de la Madrid, y Foxconn (peatonal), en la carretera Anapra-San Jerónimo. 

Asimismo, pero hasta este sábado, que se culmina, estará Yazaki (peatonal), en Parque Industrial Juárez 4250, informaron las dependencias. Recordaron que en esta estrategia que se desarrolla no está contemplada por ahora la atención a las personas rezagadas, por lo que deberán esperar informes.

close
search