PUBLICIDAD

Juárez

Inauguran estación de Policía en Riberas del Bravo

Las instalaciones se encuentran en calles Rivera del Salado y Rivera de Aguablanca

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 20:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fraccionamiento Riberas del Bravo cuenta con una estación de Policía, que tiene además una sección de Bomberos, la cual se inauguró esta noche por el alcalde, Armando Cabada.

Las instalaciones se encuentran en calles Rivera del Salado y Rivera de Aguablanca, en una superficie de 33 mil metros cuadrados y 5 mil metros cuadrados de construcción.

La estación de Policía y de Bomberos se construyeron con una inversión de 132  millones de pesos, de los cuales 126 millones fueron para la construcción y el resto para el equipamiento.

La edificación inició el 19 de noviembre del 2020.

En la inauguración del Distrito Riveras el alcalde entregó a la Dirección de Protección Civil una pipa de agua con capacidad de 20 mil litros, y que tuvo un costo de 1.9 millones de pesos.

La sección de Bomberos contará con una ambulancia para el servicio de Rescate y una bombera, informó el alcalde, Armando Cabada, durante la inauguración del distrito de Policía.

Mientras que el distrito una Unidad Especializada en Violencia Doméstica, y tres salas de Justicia Cívica.

Cabada dijo que la nueva estación se suma a los proyectos para seguridad que realizó esta administración, como la nueva Academia, el CERI-911, el parque vehicular a la corporación y el programa de incentivos para los policías municipales.

Además dijo que esta obra tiene que ver con llevar justicia social a la zona de Riberas del Bravo.

“Que ha sido tradicionalmente olvidada por los gobiernos y que ha derivado en descomposición social y falta de servicios en esta zona”, aseguró el alcalde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search