PUBLICIDAD

Juárez

Habilitan puente en De las Torres y Santiago Troncoso

Tanto por el puente elevado como en el paso deprimido se puede transitar en sus cuatro sentidos

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 23:48

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El puente superior y el paso deprimido del crucero que conforman las avenidas De las Torres y Santiago Troncoso, ya se encuentran habilitados para su circulación, confirmó José Luis Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Vial del Municipio de Juárez.

Precisó que tanto por el puente elevado como en el deprimido o subterráneo se puede transitar en sus cuatro sentidos: de sur a norte y viceversa, así como  de poniente a oriente  y también en el sentido contrario.

Mediante un recorrido esta noche por este crucero, se identificó que los carriles laterales de la parte superior, sobre la avenida de las Torres, aún se encuentran cerrados o restringidos para a la circulación.

Sánchez informó que cerraron el retorno que se encuentra sobre  Santiago Troncoso, ubicado en el cuerpo oriente, el cual es utilizado para entrar a la tienda Smart.

Explicó que en este punto para dar vuelta hacia el centro comercial, habilitado como vuelta indirecta,  se formaba una larga fila de autos que entorpecían el fluido vehicular.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas que manejen con  precaución, para que puedan observar la funcionalidad  del crucero y los cambios que se están implementando.

Dijo que la Policía Vial tendrá presencia en este crucero, para lo cual planean recorrer la vialidad  y permanecerán en alerta durante las horas pico.

Pidieron respetar  las señales viales de accesos al paso a desnivel y los letreros de desviaciones,  debido a que aún no concluyen las obras que forman parte del proyecto Sistema de Transporte Multimodal Francisco Villarreal Torres a cargo del Gobierno del Estado.

Como se informó, esta semana también se habilitaron las obras de movilidad vehicular en el crucero de Francisco Villarreal Torres y Ejercito Nacional

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search