PUBLICIDAD

Juárez

Localizan pierna humana en bote de basura

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Praderas de los Oasis del sector poniente

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 22:06

Archivo / El Diario | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La pierna de una persona aparentemente con huellas de que pudo haber sido calcinadas, fue encontrada esta tarde en el fraccionamiento Praderas de los Oasis del sector poniente.

Los vecinos alertaron a la Policía Municipal sobre el hallazgo de restos humanos que se encontraban en el interior de un bote naranja de basura doméstica, en la sobre la calle Oasis de Irán, entre Oasis Arábigo y Copenague, del conjunto habitacional mencionado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal respondieron al llamado de emergencia, solo para colaborar el hallazgo de restos humanos. Por el momento no se pudo establecer si corresponden a un hombre o una mujer.

La Policías resguardó la escena del crimen, en tanto elementos la Unidad de Delitos Contra La Vida y Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las primeras investigaciones.

Informaron que el  cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, como parte del proceso de investigación prejudicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search