PUBLICIDAD

Juárez

Limpian calle invadida por autos asegurados

Los vehículos estaban afuera del corralón fiscal número 3

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 07:20

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Trabajadores de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) y de Servicios Públicos retiraron decenas de carros que estaban afuera del corralón fiscal número 3 (Don Epi) y están retirando basura y partes de autos, esta mañana. 

El encargado del corralón, quien dijo llamarse José, dijo que el retiro de autos fue debido a una petición que hicieron integrantes del grupo de recepción del próximo gobierno, por lo que se procedió al retiro de automóviles sujetos a resguardo por accidentes viales o requisados por la Coordinación de Seguridad Vial debido a que sus dueños acumularon tres multas o más.

El patio fiscal se encuentra cerca de la intersección de la carretera a Casas Grandes y el eje vial Juan Gabriel, donde por varios meses estuvieron expuestos decenas de carros debido a que no había espacio dentro del terreno a cargo de la OMEJ.

En días recientes, particulares denunciaron el robo de partes de sus autos, debido a que los depositaron afuera del corralón y sin vigilancia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search