PUBLICIDAD

Juárez

Tiene una semana desaparecido

Piden aportar datos para localizarlo

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 16:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares de un hombre que se encuentra desaparecido solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Se trata de Miguel Ángel Terrazas Prieto de 21 años de edad quien, de acuerdo a la pesquisa oficial, se encuentra ausente desde el 28 de enero a las 19:00 horas y fue visto por última vez en el fraccionamiento Sierra Vista en el sur oriente de la ciudad.

Miguel Ángel es descrito como de complexión delgada, 1.70 metros de estatura y cabello castaño oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda ‘Terrazas’, un tatuaje en un dedo meñique con la leyenda ‘cruz’, un tatuaje en la mano derecha con la leyenda ‘Guadalupe’ , otro en el pecho con la leyenda ‘Nicole” y otro en la pantorrilla derecha con un Mickey Mouse.

Al momento de su desaparición vestía camiseta color naranja de manga larga, pantalón de mezclilla azul, y cachucha negra.

Las personas que cuenten con información pueden proporcionarla al número de denuncia anónima 089 o a emergencias 911, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search