PUBLICIDAD

Juárez

Piden 'piso parejo' aspirantes de Morena a la Alcaldía

Síndica, administradora de la Aduana y Diputado anuncian sus aspiraciones

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La síndica Leticia Ortega, el diputado local Benjamín Carrera y la administradora de la Aduana fronteriza, Norma Deirdré Bazán Mayagoitia, pidieron "piso parejo" en el registro y designación de la candidatura a la presidencia municipal por Morena, luego de una reunión de trabajo.

El legislador morenista explicó que la idea no es oponerse a los registros de externos en el proceso interno del partido, pero adelantó que los tres tienen aspiraciones a la alcaldía  y se sumarían a un proyecto en conjunto.

"Estaremos en la posibilidad de registrarnos pero la intensión es compartir un proyecto de que la cuarta transformación está unida", comentó.

Explicó que la idea es que los tres funcionarios se registren y que, de cualquiera que sea designando, unirse en bloque.

"Creo en la democracia, si participo en un proceso donde haya piso parejo, sin duda me uniría a la designación, pero nosotros sí  traemos la camisa de Morena bien puesta. Piso parejo para todos y el que logre ser favorecido, pues adelante, nos sumamos", agregó Carrera Chávez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search