PUBLICIDAD

Juárez

Violento asalto tras salir de institución bancaria

La víctima es una mujer que abordaron despúes de retirar 80 mp

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 03 febrero 2021 | 16:12

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer denunció a Emergencias que fue asaltada por dos sujetos quienes la siguieron hasta su domicilio luego de haber retirado dinero de una sucursal bancaria.

Los hechos quedaron captados en videos de las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la vivienda, en donde se observa que el vehículo Lincoln color blanco que conducía la víctima se estaciona sobre la banqueta, detrás de ella llega un Nissan Versa color gris, el cual se estaciona en la parte posterior y descienden dos sujetos quienes una vez que ella baja, la amenazan con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Se observa también a un familiar de la víctima quien se encuentra en una camioneta color gris en la parte frontal, a quien también lo despojan de su celular.

Las imágenes corresponden a las 12:00 horas con 59 minutos de hoy.

La afectada refiere que retiró la cantidad de 80 mil pesos de la sucursal de City Banamex ubicada en la avenida Tomás Fernández y J. Bermúdez; el asalto ocurrió cerca de su vivienda en las inmediaciones de la avenida Insurgentes, dijo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a un domicilio ubicado en la calle privada Carlos Pesa de la colonia Silvias para atender el llamado de auxilio de la víctima de quien se omite su identidad y se identifica con las iniciales E.T.G.

Por lo anterior, se solicitó que si se reconoce a los asaltantes se pueda realizar una denuncia al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search