PUBLICIDAD

Juárez

Tiene 3 años de edad y hoy venció al cáncer

Con ayuda ciudadana a través de Apanical Mía Isabela terminó sus quimioterapias

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 12:21

Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez
Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Tras un tratamiento de seis meses contra el cáncer, Mía Isabela, terminó hoy sus quimioterapias y se le declaró vencedora contra la enfermedad, de la cual fue atendida en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

Para celebrar que esta niña de tres años de edad está libre del cáncer, hoy martes se llevó a cabo un festejo en las instalaciones de la Apanical, en donde estuvo acompañada de sus padres José Romero y Gabriela Juárez, de amigos de la familia, así como personal de esta asociación, entre ellos el médico Rubén Ornelas Ramos, quien la atendió.

Aprovechando el evento, la presidenta de la agrupación, Eleonora Negrete y la coordinadora de Relaciones Públicas, Julia Guerrero, agradecieron a la comunidad juarense los apoyos que dan a la Apanical, gracias a lo cual se pueden salvar vidas, como es el caso de Mía.

Guerrero explicó que Mía Isabela venció el cáncer en uno de sus ojos, tras un tratamiento que recibió durante medio año, y para celebrarlo, este lunes sus allegados celebraron con el breve festejo frente a las instalaciones de la Apanical y con una caravana de vehículos en los que recorrieron las calles cercanas para compartir la alegría de que la niña está libre de esta enfermedad.

La intención de efectuar la caravana es dar a conocer a la comunidad juarense que gracias a sus apoyos los niños que tienen cáncer pueden recibir el tratamiento adecuado y salvar su vida, como ha ocurrido con cuatro casos este año y otros 17 que se dieron durante el año pasado, dijo la presidenta de la Apanical

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search