PUBLICIDAD

Juárez

Se reactiva la ciudad tras puente

Piden a guiadores conducir con precaución

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 09:42

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Las actividades laborales, escolares, bancarias y de oficinas de gobierno regresan hoy a la normalidad, después del “puente” con motivo  de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez el domingo 21 de marzo, ya que, como es costumbre, se recorrió el descanso obligatorio al lunes inmediato anterior.

Hoy regresan empleados estatales de la JMAS Juárez, Recaudación de Rentas, Registro Civil, la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales y Desarrollo Rural.

Además, los trabajadores de las diferentes dependencias de Gobierno municipal y del federal, así como las instituciones bancarias.

En el caso del sector educativo éste regresa de un “megapuente”, ya que en el sector de educación básica la Secretaría de Educación Pública (SEP) contempló cinco días para que personal docente se dedicara a la evaluación de sus estudiantes, entre ellos el viernes 12 de marzo.

Hoy martes regresan a clases virtuales las y los estudiantes de los tres niveles educativos.

El calendario escolar marcó el 12 de marzo como día para “descarga administrativa”, a efecto de que las y los docentes evaluaran y pasaran calificaciones, por lo que no hubo clases para los estudiantes.

La Coordinación de Seguridad Vial informó que hoy pondrá en marcha un operativo en principales avenidas y cruceros, ya que también regresarán miles de trabajadores a sus actividades normales después del puente laboral con motivo de la celebración del Natalicio de Benito Juárez.

La dependencia exhortó a los guiadores a salir a tiempo de sus casas, conducir con precaución y además no hacerlo con distractores como el teléfono celular, para evitar accidentes.

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search