PUBLICIDAD

Juárez

Terminan formación 144 cadetes de Policía y gradúan hoy

Se entregaron 300 mil pesos a policías municipales destacados

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 12:04

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La quinta graduación de cadetes se realizó este mañana en las instalaciones de la Academia de Policía.

En esta ocasión terminaron su instrucción 144 elementos, 61 mujeres y 83 hombres, que se suman a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Academia tuvo una duración de cinco meses, mil 32 horas, tiempo en que los cadetes fueron capacitados en el CERI-911, acondicionamiento físico y capacitación básica policial.

También recibieron clases teóricas, defensa personal, capacitación táctica policial, manejo de la escena del crimen, conducción de vehículos policiales, armamento y tiro policial, reconocimiento de terrenos rústicos e identidad y patriotismo.

La graduación fue encabezada por el alcalde, Armando Cabada Alvídrez y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila.

Además en la ceremonia se entregó el premio al mérito policial a cinco agentes que destacaron por sus acciones en diferentes meses del año.

Los ganadores de 300 mil pesos son César Casas García, Yuriria Tamayo de la Cruz, Israel Chávez Cabrera, Enrique Carrillo Villanueva y Luis Fernando Balero Ramírez.

Aparte, se otorgaron dos mil pesos a 40 agentes por haber destacado en detenciones y aseguramientos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search