PUBLICIDAD

Juárez

Abandonan a bebé recién nacido en patio trasero

Una mujer lo entrega a policías municipales aun con el cordón umbilical

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 01 septiembre 2021 | 16:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) rescataron a un bebé que fue abandonado en el patio de una vivienda a unas horas de haber nacido, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se informó que durante la madrugada de hoy los  agentes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un recién nacido abandonado en el patio de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Margaritas.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una fémina, quien les hizo entrega de un bebé envuelto con una sábana con manchas de sangre y aún con el cordón umbilical, argumentando que al estar en su vivienda, alcanzó a escuchar el llanto de un bebé y al asomarse observó al pequeñito en su patio se indicó.

“Los agentes resguardaron y acompañaron en todo momento al bebé rescatado hasta su traslado a un nosocomio, en donde la doctora en guardia agradeció a los oficiales ya que de no ser atendido a tiempo, hubiera perdido la vida por los descuidos a los que fue expuesto”, menciona el comunicado.

En tanto el bebé sea dado de alta, será canalizado a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search