Juárez

Acusado de rociar con gasolina y quemar a expareja se quita la vida

Con esto se cierra la carpeta de investigación por el feminicidio de Heidi del Carmen Cabada, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 08:30

Staff / El Diario de Juárez | Cuerpos de emergencia en el domicilio donde fue atacada la mujer

Ciudad Juárez— El presunto homicida de Heidi del Carmen Cabada Villalobos, fue encontrado ayer colgado dentro de una casa del kilómetro 20, confirmó la fiscal especial para la investigación de delitos contra mujeres Wendy Chávez. 

De acuerdo con la fiscal, familiares lo hallaron suspendido del techo de la casa ubicada en las calles Gustavo Bazán y Miguel Molina Oriente, donde estaba escondido desde el pasado 26 de agosto, fecha en que atacó a su expareja y le prendió fuego al ser rechazado. 

Aparentemente decidió suicidarse al saber de la muerte de Heidi del Carmen, en un hospital de la ciudad de Chihuahua, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio y tras las heridas que le causó al quemarla en una casa de las calles 18 de Marzo y Uruguay, informó la titular de la FEM.

Ayer, familiares lo identificaron en el lugar pero se espera que acudan hoy a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para identificarlo de manera oficial y hacer el reclamo del cadáver, con lo que se cierra la carpeta de investigación por el feminicidio en perjuicio de Heidi del Carmen Cabada.

close
search