PUBLICIDAD

Juárez

Cuerpo hallado en cajuela podría ser de mujer buscada en redes sociales

Hay similitudes con pesquisa

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 16:13

Tomada de Facebook | La víctima

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mujer localizada sin vida este lunes en la cajuela de un vehículo a pocos metros de uno de los cuarteles militares en Anapra, era buscada desde anoche por sus familiares.

De manera extraoficial se identificó a la víctima como Brenda Rodríguez, por quien hoy se difundió una búsqueda a través de las redes sociales por parte de su hija.

En la publicación se indicaba que salió de su casa a las 11:00 de la noche a bordo de su vehículo Aveo color blanco 2004 y vestía una blusa negra con pantalón de mezclilla.

Una fuente en el interior de la Fiscalía Especializada de la Mujer informó que las placas fronterizas del vehículo localizado coinciden con el que era buscado.

Sin embargo hasta el momento no se ha hecho oficial la identidad de la víctima.

El hallazgo se realizó poco después del mediodía en las calles Jaiba y Ostión colonia Puerto Anapra donde se encuentra la presa Benito Juárez.

El cuerpo envuelto en cobijas estaba en la cajuela de un auto Chevrolet Aveo blanco con placas fronterizas, que tenía las puertas abiertas, informaron agentes municipales  que acudieron al lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search