PUBLICIDAD

Juárez

Suspenderán el lunes pago de apoyos federales

El operativo se reanuda el martes 21 de marzo en el ITCJ

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

sábado, 18 marzo 2023 | 06:32

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Delegación del Bienestar en Juárez suspenderá el pago a más de 2 mil beneficiarios de los programas de pensión al adulto mayor y personas con discapacidad rezagados del pasado operativo de dispersión por el puente feriado del 21 de marzo.

“El viernes 17 y el lunes 20 de marzo se suspende el operativo de pago de pensiones en el Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), reanudándose de manera habitual el martes 21 de marzo”, indica el anuncio colgado en redes sociales por la dependencia federal.

Se trata de más de 2 mil beneficiarios rezagados que no acudieron a recoger el recurso durante los días del calendario marcados en el operativo de pago en efectivo en el auditorio multifuncional del ITCJ.

“Ya terminamos con el calendario regular, pero hay personas que no han acudido a la mesa de atención. Les avisamos que pueden hacerlo a partir del 21 y hasta el 28 de marzo”, explicó Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de los programas del Gobierno federal en esta frontera.

Los beneficiarios rezagados podrán acudir toda la semana próxima en las instalaciones del ITCJ, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin previa cita.

El 6 de marzo inició el operativo de pago en efectivo a 7 mil beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor, 3 mil de la iniciativa de apoyo a personas con discapacidad y 7 mil del programa de hijos de madres trabajadoras en esta frontera.

En esta entrega se previó la dispersión de recursos a 17 mil beneficiarios de los tres programas que todavía reciben el recurso en efectivo en esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search