PUBLICIDAD

Juárez

Intenta pagar en tienda con billetes falsos; es detenido

Al hombre fue retenido en la tienda de conveniencia

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 13:31

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que intentó pagar mercancía con billetes falsos, fue detenido por policías municipales la noche del jueves, en una tienda de conveniencia ubicada en el suroriente de la ciudad, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Parajes del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por el delito de falsificación de moneda en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Diego Valenzuela y Rufino Tamayo, informó el vocero. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del negocio, quien denunció que uno de los clientes intentó realizar su pago con billetes apócrifos, motivo por el cual procedieron al arresto de Miguel Eduardo C. R. de 30 años y se le aseguraron billetes de 500 pesos que resultaron ser falsos. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante Fiscalía General de la República (FGR) acusado de uso y/o falsificación de moneda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search