PUBLICIDAD

Juárez

Suspenden pago de pensiones de Bienestar hoy y el lunes

El operativo se reanudará de manera habitual el martes 21 de marzo

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 10:52

Cortesía | Filas de personas por el pago de pensión Cortesía | Filas de personas por el pago de pensión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante hoy y el lunes próximo la Delegación del Bienestar suspenderá el operativo de pago de las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad que se lleva a cabo en el auditorio multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

El paro se da por los días inhábiles conmemorativos al 21 de marzo.

“El viernes 17 y el lunes 20 de marzo, se suspende el operativo de pago de pensiones en el Tecnológico de Ciudad Juárez, reanudándose de manera habitual el martes 21 de marzo”, indica el anuncio colgado en redes sociales por la dependencia federal.

Se trata de más de 2 mil beneficiarios que reciben el recurso en efectivo y que no pudieron recogerlo en fechas de calendario a través de mesa de atención. Podrán recoger su pago hasta el martes de la próxima semana.

“Ya terminamos con el calendario regular, pero hay personas que no han acudido a la mesa de atención, les avisamos que pueden hacerlo a partir del 21 y hasta el 28 de marzo”, explicó Elizabeth Guzmán Argueta, coordinadora regional de los programas del Gobierno federal en esta frontera,

Los beneficiarios rezagados podrán acudir toda al semana próxima en las instalaciones del ITCJ, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin previa vita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search