PUBLICIDAD

Juárez

Buscan solucionar problema de falta de rutas en algunas colonias

Presenta la comisión de Movilidad del Ayuntamiento un punto de acuerdo en la reunión previa de Cabildo para solicitar información

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 17 marzo 2023 | 14:25

El Diario de Juárez | Reunión previa de Cabildo El Diario de Juárez | Reunión previa de Cabildo El Diario de Juárez | Reunión previa de Cabildo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La coordinadora de la comisión de Movilidad del Ayuntamiento, Karla Michael Escalante Ramírez, presentó un punto de acuerdo en la reunión previa de Cabildo para solicitar información al Gobierno del Estado sobre la situación del transporte en Juárez, a fin de buscar soluciones a los problemas que señalan los usuarios, como falta de rutas en algunas colonias de la ciudad, indicó.

“Se dejó de dar el servicio como tal, en lo que es toda la etapa de Riberas del Bravo, San Agustín, y los mismos concesionarios ayer nos comentaban y nos decían, que corren riesgos si van para allá”, mencionó.

Dijo que la solicitud de información que se hará a la Dirección de Transporte, -si se aprueba en el pleno del Cabildo-, es para conocer exactamente las condiciones del transporte en la ciudad.

“Lo que necesitamos es justamente toda esa información para ver cuáles están siendo las deficiencias”, manifestó la edil.

La reunión previa a la sesión ordinaria del miércoles 22 de marzo se realizó este día, debido a que el lunes, -que es cuando debería efectuarse- es día inhábil por motivo del aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

En la previa se presentaron otros dictámenes de las diferentes comisiones del Cabildo y de los regidores, los cuales se pasarán a votación el miércoles en la ordinaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search