PUBLICIDAD

Juárez

Se actualizan Ministerios Públicos para detectar documentos falsos

Buscan reforzar herramientas y habilidades

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 14:56

Cortesía | El taller fue impartido por instructores miembros de la Oficina de Investigaciones del Exterior del Consulado General Americano con sede en Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones desarrolladas para la profesionalización y formación continua del personal, agentes del Ministerio Público (MP), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, actualizaron sus conocimientos sobre detección de documentos apócrifos.

Durante la capacitación se analizaron las diferentes medidas de seguridad con las que deben contar los documentos oficiales utilizados por ciudadanos tanto en México como en Estados Unidos, se informó en un comunicado.

De igual manera, se les brindaron recomendaciones estratégicas para la realización de entrevistas o interrogatorios efectivos y la identificación de posibles infractores, delincuentes y/o perfiles criminales.

El taller fue impartido por Ryan G. McMillan, Armando Yribe, instructores miembros de la Oficina de Investigaciones del Exterior del Consulado General Americano con sede en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search