PUBLICIDAD

Juárez

Instalan unidad móvil para tramitar constancia de antecedentes penales

Del 14 al 30 de diciembre, operará en tres puntos estratégicos al sur de la ciudad,

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 14:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de brindar una atención integral, cercana y de fácil acceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) instalará en diferentes colonias del sector sur de la ciudad, el módulo móvil para tramitar la constancia de antecedentes penales.

A través de un comunicado, dio a conocer que la jornada de acercamiento se realizará del 14 al 30 de diciembre, en un horario de atención de 9:30 de la mañana a dos de la tarde.

PUBLICIDAD

La calendarización y lugares en los que estará la unidad móvil será la siguiente:

Los días 14, 21 y 28 de diciembre se llevará el vehículo itinerante a la explanada de “Mi Plaza Libramiento” ubicada en la avenida Independencia y calle Henequén.

Posteriormente, los días 15, 22 y 29 de diciembre se encontrará en las afueras de la oficina de Recaudación de Rentas “Mitla”, en la calle Palacio de Mitla #1151, cruce con calle Durango.

Para concluir la jornada de proximidad, dará servicio los días 16, 23 y 30 de diciembre en las instalaciones de Recaudación de Rentas “Mezquital”, en avenida El Mezquital y calle Almendro #10150 de la colonia Mezquital.

Es importante que al momento de acudir para realizar el trámite lleve consigo:

  • Comprobante de pago
  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Identificación oficial (original)
  • Comprobante de domicilio (original)

Para realizar el pago, puede hacerlo directamente en los módulos de Recaudación de Rentas, tiendas de conveniencia y departamentales o bien a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search