PUBLICIDAD

Juárez

Video: Ante temor de propagación del incendio vecinos ayudaron a apagar las llamas

Algunas familias salieron de sus hogares por prevención

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 12:15

El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del incendio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la fábrica de casetones que se incendió este martes salieron de sus hogares con extinguidores en mano para intentar apoyar en sofocar las llamas.

Visiblemente asustados, algunos de ellos mencionaron que al observar las llamas, inmediatamente sacaron a su familia para evitar que estuvieran en riesgo si el fuego se propagaba a sus viviendas.

“Saqué a las niñas y las subí a la camioneta y me fui, nomás oí los gritos y por eso salí a gorro”, mencionó la mujer que habita la vivienda contigua a la fábrica.

“Ya deberían de quitarla porque nomás estamos en riesgo todos los vecinos”, dijo al referirse a la fábrica.

Otras personas mencionaron que en el lugar trabajan 14 personas, 11 hombres y tres mujeres y que todos alcanzaron a ponerse a salvo.

“Cuando volteamos ya estaba el humo, fuimos a avisarle a las chicas que están adentro y a sacar los extinguidores”, comentó Armando Pérez, otro de los vecinos del lugar.

“Les chiflé para que sacaran sus extinguidores, al momento lo que hicimos fue sacar la camionetita para que no prendiera, sacar el camión y sacar a la gente de adentro”, mencionó uno de los empleados del lugar.

El siniestro ocurrió la mañana de este martes en la empresa denominada Alfa -Gama  ubicada en las calles Delicias y Boquilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search