PUBLICIDAD

Juárez

Reportan fallas de drenaje en Granjas de Chapultepec

Habitantes reportaron que las aguas negras brotan por dentro de sus casas, por lo que tienen que pedir el baño prestado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 13 julio 2021 | 19:12

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que viven en las calles Pavo Real y Faisán de la colonia Granjas de Chapultepec reportaron que el drenaje de la calle no está funcionando y las aguas negras brotan por dentro de sus casas, por lo que tienen que pedir el baño prestado o ir con un familiar a bañarse.

Reyna Guadalupe Pérez Franco, señaló que en su caso hizo el reporte- folio número 89110-0- a la Junta Municipal de Agua, pero no le han dado una solución definitiva al problema, ya que se necesita que cambien la tubería de la calle o que acudan a destaparlo.

Informó que a lo largo de cinco cuadras en cada una de ellas hay un socavón porque está fallando el drenaje y los empleados de la JMAS solo han acudido a sacar tierra o poner más, pero no han realizado la reposición de la tubería.  

Relató que ella vive sobre la calle Pavo Real y tiene una semana y media reportando el problema a la JMAS y aunque le tomaron su queja acudieron varios empleados en una camioneta y le dijeron que él problema era responsabilidad del departamento drenaje.

Mencionó que anteriormente se les había tapado el drenaje y los vecinos hicieron una cooperación para darles a los empleados del camión Vactor, pero en esta ocasión que acudieron después de tres días del reporte le dijeron que ya se trataba de la tubería que se tiene que cambiar. 

“Vivo con mi abuela y ella  ya es una persona de la tercera edad y no como decirle que se aguante de hacer sus necesidades fisiológicas. El drenaje está tapado de al menos dos cuadras atrás: los socavones de adelante de mi casa están abiertos y solo han venido a sacar tierra o a echarles más. Se nos está devolviendo el drenaje por dentro de nuestras casas.”, señaló.

Mencionó que  los empleados del camión  Vactor acudieron hoy y les dijeron que eso no les correspondía a ellos ya que es necesario que se cambie la tubería de la calle de drenaje porque ya no está sirviendo. 

“Urge una atención de parte de drenaje y que pongan tubería nueva o que las destapen; estamos desesperados, necesitamos ayuda”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search