PUBLICIDAD

Juárez

Llaman y llaman y CFE no atiende

En Portal del Roble llevan 18 horas sin energía; otros sectores quedan sin agua por fallas de CFE

Luz Del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 14:19

Archivo / Carlos Sánchez

PUBLICIDAD

La lluvia que se registró este domingo y que dejó como saldo un deceso, así como daños materiales aún sin cuantificar por parte de la Dirección de Protección Civil, también provocó la suspensión de la energía eléctrica en diversas colonias de la ciudad.

Los habitantes de varias colonias reportaron que el número de emergencias  071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está saturado, lo que fue confirmado por este medio.

“En Portal del Roble no tenemos luz desde ayer a las 20:00 horas, no han arreglado nada”, dijo un lector con domicilio en la calle Puerto Nuevo León. 

“En nuestra colonia, Complejo Roma, estamos sin luz desde ayer como a las 8 de la noche. Y si uno quiere reportar, ni siquiera entra la llamada, otras personas que se han podido comunicar les dicen tienen mucho trabajo, es inconcebible que nos tengan así”, dio a conocer otro vecino de la calle Portal de los Gladiadores. 

Lourdes, vecina del fraccionamiento Real del Desierto informó que carecen del servicio de energía eléctrica desde ayer a las 7:30 de la tarde.

“Y ya no contestan en el 071”, dijo molesta.

En la calle Ballena, de la colonia Rancho Anapra esta situación se repite.

Los vecinos están exigiendo a la CFE que envíe a personal a verificar los transformadores, ya que luego de la tormenta eléctrica carecen de luz y temen que empiece a fallar el suministro de agua potable. 

Y también se quedan sin agua 

En otra parte de la ciudad, los residentes de las colonias Colinas del norte, Lilas y Kilómetro 20, reportan que desde ayer a las 20:00 horas se quedaron sin el servicio de agua potable, por lo que urgen a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que presione a la CFE a fin de que se restablezcan los servicios de energía eléctrica y el suministro de agua potable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search