PUBLICIDAD

Juárez

‘Pegan’ armas en homicidio; ahora sus cargos se agravan

Pareja detenida con armas el pasado miércoles ahora enfrenta cargos por homicidio

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 12:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, giradas en contra de dos personas que se encuentran en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social número tres, informó la Fiscalía.

Los mandatos judiciales se cumplieron a quienes responden a los nombres de, José Adrián R. G., y Dizan Giovanni M. M., como probables responsables de la muerte violenta de un hombre, ocurrida la noche del 22 de junio del presente año, en el cruce de las calles Flamingo y Novena de la colonia Granjas de Chapultepec. 

Para lo cual, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación con evidencia probatorias sobre su posible participación en los mencionados hechos.

José Adrián R. G., y Dizan Giovanni M. M., fueron detenidos el pasado miércoles 7 de julio en una persecución y les hallaron un arma de fuego la cual coincidió con la utilizada en el homicidio, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search