PUBLICIDAD

Juárez

Renueva IMSS 35 sala de urgencias

La acción es para agilizar y mejorar el proceso de atención en el servicio en beneficio de los derechohabientes, indicó el instituto

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 12:33

Cortesía | Sala de Urgencias Cortesía | Sala de Urgencias Cortesía | Sala de Urgencias Cortesía Cortesía | Sala de Urgencias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó llevó a cabo la remodelación integral de la sala de urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, en Ciudad Juárez. Lo anterior, aseveró, forma parte de una estrategia nacional para agilizar y mejorar el proceso de atención en el servicio de Urgencias en beneficio de los derechohabientes.

El titular del IMSS en Chihuahua, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, destacó que estas acciones se llevarán a cabo de manera paulatina en las demás unidades médicas hospitalarias en la entidad. “El objetivo es mejorar la calidad y oportunidad de atención, a través de una supervisión permanente, en donde están coordinadas las diferentes áreas de servicios”, mencionó. 

Enfatizó que el IMSS Chihuahua hizo un esfuerzo importante para que con estas acciones la atención que se brinde a los derechohabientes sea de calidad, de manera humana y oportuna. Bonilla y Calderón señaló que con esta remodelación se evaluaron los procesos del área de primer contacto denominado TRIAGE, con la finalidad de agilizar la atención ante una urgencia en beneficio de los pacientes y sus familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search