PUBLICIDAD

Juárez

Muere la niña que fue lesionada durante ataque a funeraria; tenía 9 años

Médicos determinaron que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio a causa de las lesiones

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 10:06

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta madrugada falleció la niña Mariana A.S. de 9 años en las instalaciones del Hospital General de Zona número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la superficie corporal, informó personal de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

La causa de muerte, determinaron los médicos, fue un  paro cardiorrespiratorio  a consecuencia de las lesiones sufridas durante el ataque perpetrado contra la funeraria Del Carmen la madrugada de ayer, se dio a conocer.

La menor es la segunda víctima mortal del ataque perpetrado con armas de fuego y bombas molotov contra personal y el local comercial  de la funeraria ubicada en la avenida División del Norte y calle José Covarrubias, en la colonia Guadalajara.

Ayer falleció José Arriaga de 60 años, quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo; la persona falleció cuando recibía atención médica.

La Fiscalía informó que también resultó lesionada la madre de la menor, identificada como Gloria Sánchez,  de 40 años, la cual presenta quemaduras en diversas partes del cuerpo y es atendida en el HGZ 35 del IMSS.

La funeraria Del Carmen ha sufrido dos ataques en el presente mes, el primero ocurrió la madrugada del pasado 17 de julio contra la sucursal ubicada en el perimetral Carlos Amaya. 

El Diario buscó a la gerencia de la empresa pero declinaron hacer comentario alguno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search