PUBLICIDAD

Juárez

Vive su viacrucis en honor a víctimas de Covid y a favor de la paz

Sebastián Pinto recorrerá 25 kilómetros y visitará hospitales e iglesias

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 30 julio 2022 | 11:32

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Honrar a las personas que han fallecido a causa del Covid-19, así como para alzar la voz a favor de la paz, Sebastián Pinto comenzó este sábado a las 8:00 de la mañana su viacrucis en el Parque del fraccionamiento Valle Verde, el cual será de 25 kilómetros y que espera finalizar alrededor de las 18:00 horas en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

El ciudadano es docente en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), y mencionó que este viacrucis lo ha preparado durante meses y que coincidió con la ‘Jornada de oración por la Paz’, que ha realizado la Diócesis de Ciudad Juárez a lo largo de este mes de julio.

Comentó que este acto lo realiza también para recordar a las personas que fallecieron en un tiroteo en una tienda comercial en El Paso, Texas.

“La jornada por la paz debe ser permanente en nuestra ciudad porque hemos perdido la humanidad, los valores y como comunidad debemos hacer algo”, expresó.

En memoria a las víctimas de la pandemia, durante su recorrido visitará los principales hospitales y parroquias de esta ciudad como, la clínica 35 del IMSS, la Parroquia Jesús El Salvador y El Señor de la Misericordia, Hospital Infantil de Especialidades, luego al Santuario de San Lorenzo; Hospital de la Mujer y Hospital General con rumbo a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search