PUBLICIDAD

Juárez

Regresan esperanza a dos familias

Conductores de plataformas entregan a afectados por incendio despensas y muebles para que reconstruyan sus hogares

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 11:39

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En apoyo a las familias que perdieron todo su patrimonio en un incendio ocurrido el pasado 9 de enero en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, la agrupación Fear Juárez entregó despensas y muebles con el propósito de que vuelvan a tener un hogar.

Rafael Díaz, quien forma parte del grupo de conductores de plataformas, mencionó que fueron varios objetos del hogar que les regalaron a las familias con el apoyo de ciudadanos que les hicieron donativos, entre estufas, refrigeradores, salas y productos de la canasta como frijol, arroz, cereal, harina, entre por mencionar algunos.

“Se conmovieron mucho, hasta las lágrimas. Nos agradecieron infinitamente la ayuda. Para nosotros es un compromiso ayudar a la ciudadanía, sabemos que son familias de muy bajos recursos, y nos organizamos entre todos y vemos la manera de ayudarlos… eso nos da mucha satisfacción”, mencionó Rafael.

Datos de Protección Civil indican que el siniestro fue a causa de un aparente cortocircuito por el que dos familias perdieron su patrimonio; sus documentos personales, ahorros, ropa, zapatos y todos los muebles quedaron reducidos a cenizas.

Díaz invitó a la ciudadanía a que hoy domingo a partir de las 10:00 de la mañana, acudan a la kermés que se realizará a favor de la familia de Leticia Raymundo, quien tiene dos hijos y la de Raúl Morales, padre de un hijo con discapacidad. 

El evento se celebrará en la calle Potrancas número 8030 de la colonia Felipe Ángeles, lugar donde se originó el siniestro. Ahí habrá venta de comida como hamburguesas, flautas, nachos, elotes y chilindrinas, además de pintacaritas, danzas y un payaso para los más pequeños. 

Se tendrá también la participación de varios grupos de motociclistas, artistas urbanos y de altruismo como Dragones del Desierto, así como de los vecinos del sector.

Algunos donativos

-Estufas

-Refrigeradores

-Salas

-Productos de la canasta como frijol, arroz, cereal y harina

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search