PUBLICIDAD

Juárez

Incluirán a los de 14 años en jornada de vacunación para adolescentes

La campaña de inmunización contra el Covid será del lunes 17 al jueves 20 de enero

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 16 enero 2022 | 10:03

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar informó que amplió también para los adolescentes de 14 años, la jornada de vacunación Pfizer antiCovid-19 que sería dirigida, solamente en segundas dosis, a los de 15 a 17. La campaña será del lunes 17 al jueves 20 de enero, atendiendo un orden etario que va en descenso: el primer día será para los de 17 años; el martes, para los de 16; y el miércoles será para los de 15.

El jueves, en el que se informó que se atendería a los rezagados de días anteriores, quedó entonces asignado para los de 14 años, en primeras inoculaciones; deben enseñar, como los demás, papelería: formato impreso, disponible en Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx, además una copia de la CURP, comprobante de primera dosis (para los de 15 a 17), acta de nacimiento e identificación del tutor.

Los jóvenes, mayores de 14, en el rango etario accedieron a la primera dosis en diciembre de 2021, según se documentó. Entonces, hubo saturación del único par de sedes que se habilitaron, pero para evitar un escenario similar, esta vez se pondrán a disposición dos más, afirmó la dependencia. De tal modo, refirió, se garantizará mejor atención en el horario fijado de las 08:00 a 16:00 horas.

Los sitios, serán (único vehicular) “El Punto”, sobre la Heroico Colegio Militar; también (a pie) estarán el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; de la misma manera operará la Universidad Tecnológica (UTCJ), avenida Universidad Tecnológica 3051; y, por último, el Centro de Convenciones IV Siglos, el cual tiene dirección sobre la calle Florida en el número 8989.

Cortesía 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search