PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativo de limpieza en Escuela Secundaria Técnica 98

Participaron las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, además de 100 alumnos de la institución

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 07 abril 2022 | 15:27

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de los operativos de limpieza en las escuelas de distintos niveles académicos, trabajadores de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, acudieron este día a la colonia Sierra Vista, en donde atendieron los alrededores de la Escuela Secundaria Técnica 98.

Alrededor de 100 alumnos de la institución se unieron a las cuadrillas de Limpia para recoger la basura que se encontraba en un predio baldío colindante.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, indicó que en este operativo participaron 150 trabajadores de Limpia, 25 de Alumbrado Público y 50 más de Parques y Jardines.

“El rezago más fuerte de Ciudad Juárez es el suroriente, ahora nos tocó trabajar en la Técnica 98, pero es importante crear conciencia en los jóvenes, a quienes agradecemos, junto con los padres de familia, que se sumen a ayudarnos”, expresó.

El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, dijo que revisaron el sector y con base en ello contemplan la instalación de 30 de luminarias de vapor de sodio, rehabilitarán otras 135 y cuatro gabinetes de control, además de colocar 20 brazos para los focos.

El personal de la Dirección de Parques y Jardines limpió un camellón y dos parques, en donde podaron 65 árboles y recogieron seis toneladas de hierba, ramas de poda y basura, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search