Juárez

Prepara ICSA serie de conferencias virtuales

Diversos especialistas invitados por la UACJ ofrecen temas por Facebook Live esta semana

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 16:38

El Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ llevará a cabo, del 19 al 23 de abril, la Semana de Conferencias de Administración y Foro de Mercadotecnia que se estarán transmitiendo a través de Facebook Live, en las páginas de ICSA UACJ y de Extensión Universitaria del ICSA, se dio a conocer.

La UACJ informó que el primer día de actividades se presentarán las conferencias “Tópicos de la Administración”, por Alejandro Lafausto, a las 10:00 horas, y “Cambios de Programas” por Edgar Garay, a las 18:00 horas.

En tanto que el 20 de abril se ofrecerán las conferencias: “Creatividad y emprendimiento en la creación de empresas”, a las 9:00 horas; “El poder está en ti”, por Esmeralda González, a las 12:00 horas, y “Efecto Látigo”, por Lilian Briano, a las 18:00 horas.

Informó que en el tercer día de conferencias se tienen programados los temas “Mercadotecnia creativa con recursos digitales del INEGI”, a cargo del maestro Samuel Sánchez, a las 10:00 horas, y a las 18:00 horas “Obstáculos de trabajos, retos y limitaciones en la industria”, por Gerardo Lio.

El 22 de abril se tiene programado, a las 9:00 horas, Google Play, por Emiliano Arriaga Silva y, a las 11:15 horas, “Evolución y creatividad de los medios de comunicación en Ciudad Juárez”, que tendrá como ponentes a Rafael Fitzmaurice y Cecilia Lozano.

Informó que la jornada continuará con “Transición demográfica transforma perfil: futuro de mercadotecnia y publicidad”, por Sergio Ramón González Santana, a las 16:00 horas, y, a las 18:00 horas, David Antonio Gamboa García presentará la conferencia “El papel de la publicidad y sus tendencias”.

Agregó que cerrará la Semana de Conferencias de Administración y Foro de Mercadotecnia el 23 de abril con la intervención de Edgar Varela con el tema “Operaciones en la empresa”, que se transmitirá a las 20:00 horas.