Juárez

A restaurar el Centro Histórico, se comprometen comerciantes y Mocken

El candidato PAN-PRD se reunió con los locatarios del primer cuadro

Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 17:44

El candidato de la alianza PAN -PRD a la alcaldía de Juárez, Javier González Mocken sostuvo hoy una reunión de trabajo  con comerciantes establecidos del centro histórico, a quienes escuchó  sus inquietudes y problemáticas propias del sector, se dio a conocer a través de un comunicado.

González Mocken  manifestó que este es el primero de varios encuentros con los empresarios que hacen posible la dinámica económica del centro histórico de la ciudad.

“Hay que revivir el entorno de este sector donde hay mucha historia. Ya nos conocemos, ya hemos trabajado juntos, en otro momento, en el tema del rescate del centro histórico, señaló.

Expreso que es importante que la autoridad en conjunto con el comercio organizado deben retomar y dar seguimiento al proceso de recuperación del centro histórico. 

En el comunicado se señala que los comerciantes ahí reunidos expusieron una serie de problemáticas como deficiente alumbrado público, inseguridad, asaltos, brotes de aguas negras y la recolección de basura, entre otras; a los que el candidato se comprometió a responder una vez que ya inicie la campaña y la normatividad electoral lo permita. 

La reunión que fue convocada por Recaredo Núñez Álvarez, presidente de la Asociación de Comerciantes de la avenida Juárez, y Francisco Yepo, dirigente del Corredor de la Avenida Juárez y Manzana 14, además de ser el Presidente Ejecutivo del Patronato del Centro Histórico; se realizó en el restaurado  y emblemático Cabaret La Fiesta, ubicado en el corazón de la zona centro.