PUBLICIDAD

Juárez

Ponen en funcionamiento nuevos semáforos en cruceros de la Talamás

El primero se colocó en la calle Mar del Sur, mientras que el segundo quedó instalado en Lote Bravo, informó Seguridad Vial

El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 14:07

Cortesía | Los nuevos semáforos de la zona Cortesía | Los nuevos semáforos de la zona

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta mañana entraron en funcionamiento los dos complejos de semáforos recientemente instalados por la Coordinación General de Seguridad Vial en la avenida Manuel Talamás Camandari, informó José Luis Sánchez, vocero de la dependencia. 

Las auditorías viales realizadas en la zona determinaron que los altos existentes en dichos puntos ya no eran viables para el aforo vehicular actual y ralentizaban el tráfico, indicó.

El primer crucero se colocó en la calle Mar del Sur, mientras que el segundo quedó instalado en Lote Bravo, donde constantemente ocurrían accidentes e incluso fatalidades.

Además de dar continuidad a la circulación de la arteria, los semáforos brindarán un espacio de tiempo para el cruce seguro de peatones.

A partir de hoy se contará con la presencia de oficiales para dirigir a los guiadores mientras se familiarizan con los cruceros, por lo que se pide poner atención al camino y respetarlos en todo momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search