PUBLICIDAD

Juárez

Supervisa alcalde obras en proceso

Realiza recorridos en diversos puntos donde observa los avances

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 03 marzo 2021 | 14:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Con el objetivo de supervisar el avance de construcción de diversos proyectos del Municipio, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, realizó hoy un recorrido por distintos puntos de la mancha urbana, acompañado por funcionarios municipales, se informó.

El primer punto que visitó fue las oficinas de la coordinación general de Seguridad Vial, en donde se realiza una inversión de 7 millones 482 mil 34.98 pesos para la remodelación del edificio que se encuentran en la colonia Partido Iglesias y cuyos trabajos llevan un avance del 41 por ciento, el cual contará con salas de Juicio Oral y nuevos espacios administrativos. 

Posteriormente recorrió el bulevar Óscar Flores para verificar el avance de diversas obras, entre ellas la pavimentación de la avenida Montes Apeninos, en donde el Municipio realizó la pavimentación del tramo de 2 mil 27 metros cuadrados de superficie entre el bulevar Oscar Flores Sánchez y Sierra San Carlos de la colonia La Cuesta II, ahí se invirtieron 3 millones 506 mil 462.21 pesos, indicó la administración municipal.

Así mismo visitó la repavimentación del bulevar Zaragoza, en el tramo ubicado entre Miguel de la Madrid y Durango, donde se invirtieron 11 millones 547 mil 558 pesos para la regeneración de 41 mil 653 metros cuadrados de pavimento. 

Finalmente, acudió a verificar la reconstrucción del crucero de las calles Zaragoza y Capulín en la colonia El Granjero, donde se atendieron mil 238 metros cuadrados de superficie con una inversión de 2 millones 107 mil 238.2 pesos, dio a conocer el Municipio en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search