PUBLICIDAD

Juárez

Policías frenan para evitar choque y automovilistas se impactan con la patrulla

Cuatro personas resultaron lesionadas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 10:22

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue el resultado de un choque registrado sobre el Libramiento Independencia, en el paso elevado qué se encuentra a la altura del bulevar Zaragoza, reportaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance ocurrió debido a que un auto frenó su marcha a la mitad del puente, en sentido de sur a norte, donde atrás iba circulando la unidad de Policía marcada con el número 5032 cuyo conductor frenó para no chocar, sin embargo la unidad de la SSPM fue chocada por atrás por un auto Ford Focus y luego el conductor de un Mitsubishi Eclipse se impactó atrás de ambos.

Los autos involucrados sufrieron daños materiales de consideración, incluso a la patrulla se le desprendió el cofre, el cual quedó a pocos metros.

La carambola provocó afectación a la circulación del Libramiento Independencia, por lo que automovilistas tuvieron que circular sobre la parte baja para seguir su camino.

Paramédicos de Rescate atendieron a dos conductores y a dos policías, pero solo uno de los uniformados fue llevado a un hospital par ser revisado por un médico especialista

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search