PUBLICIDAD

Juárez

Estadio de beisbol también es sede de vacunación

Presenta sede buena asistencia y fluidez en el programa de 30 a 39 años

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 11:35

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Además de a los otros cuatro puntos de vacunación contra la Covid-19, ciudadanos entre los 35 a 39 años se dieron cita en el estadio de béisbol Juárez, sobre la avenida Sanders, para acceder al antígeno de Pfizer que los ayudará a fortalecer su sistema inmune contra la patología, que a nivel local suma 32 mil 880 casos, con 3 mil 773 muertos.

Ahora, en el arranque de la jornada para mayores de 18 años tocó el referido grupo etario, pero conforme avancen los días se citará al resto. Mañana tocan los de 30 a 34; el miércoles, los de 26 a 29; el jueves, los de 22 a 25; el viernes, los de 18 a 21; y el sábado, los rezagados de todas las edades, que deberán ir -como el resto- de las 07:00 a las 18:00 horas.

Una vez en el sitio, los acreedores al antígeno atraviesan un camino conformado por vallas, donde aprovechan para revisar sus documentos: formato de vacunación (lleno), credencial oficial y copia de la CURP, previo al ingreso al inmueble, con afluencia fluida, donde serán inoculados.

Otras sedes son la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), ubicada sobre la calle homónima 3051, en la colonia Lote Bravo; el centro de convenciones Cuatro Siglos, el cual cuenta con su dirección sobre la vialidad Florida 8989. Además, el Complejo Polanco, sobre J. Bermúdez; y el gimnasio de la UACJ, sobre la Ignacio Mejía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search