PUBLICIDAD

Juárez

Dan batalla por ‘un gran amigo’

Allegados siguen con la venta de alimentos para ayudar a pagar los servicios médicos de Norberto, aquejado por un raro padecimiento

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 08:32

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para cubrir los gastos médicos de Norberto Alejándrez, hospitalizado en el Centro Médico de Especialidades (CME), sus seres queridos realizaron ayer la venta de menudo, pues la cuenta de su atención supera los 300 mil pesos, y sigue aumentando. 

Los seres queridos del joven de 26 años se apostaron en la calle De la Fuente #8910-1, complejo Roma, a un lado de avenida Ramacoi, desde donde apelaron a la solidaridad de la ciudadanía para salir adelante en las dificultades que atraviesan, debido a que una enfermedad llegó a Norberto de forma imprevista, poniéndolo en terapia intensiva.

“Estamos haciendo esta venta de menudo en apoyo a los gastos médicos de Norberto, un gran amigo”, afirmó Dalia, quien la noche del sábado en el mismo punto, con otro grupo de amigos, llevó a cabo una comercialización de aguas frescas y comestibles con el mismo fin, sacar avante al joven de Ciudad Juárez.

El fronterizo internado es un universitario, emprendedor y amante de la fotografía que recién sacaba adelante su proyecto Huki, cuando de pronto fue víctima del padecimiento que lo llevó a debatirse entre la vida y la muerte, siendo intubado, y aunque logró estabilizarse, por ahora está en piso, todavía bajo observación.

La venta de comida y bebidas se realizó por segundo fin de semana consecutivo y forma parte de otras actividades que con antelación los cercanos al internado han llevado a cabo. También, para quienes gusten colaborar, fue abierta una cuenta para recibir donativos altruistas a través del número 047-642-0044, del banco BBVA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search