PUBLICIDAD

Juárez

Dueños de bodega con carros robados serían reincidentes

Al parecer son los mismos que operaban el yonque Lighting de la Clouthier

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 11:42

PUBLICIDAD

La bodega con autos robados, en su mayoría desmantelados, ubicada ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) es propiedad del dueño de un yonque donde en meses pasados también se encontró vehículos con reporte de hurto, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal Emilio García Ruiz.

Después de los operativos de revisión que se han realizado en negocios dedicados a la venta de autopartes usadas, algunos comerciantes han modificado su sistema de trabajo y han abierto bodegas para guardar las piezas y autos robados, que luego ofrecen a sus clientes, aseguró García Ruiz.

Por ello, el domingo hallaron una bodega en las calles Ciudad Guerrero, entre Cuauhtémoc y Valle de Juárez de la colonia Fidel Ávila, donde localizaron 31 vehículos robados, que ya estaban desmantelados, inmueble que es del propietario del yonque Lighting, de la avenida Manuel J. Clouthier.

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte ya tiene datos aportados por una persona que había sido detenida la semana pasada, sobre las personas que administraban ese 'deshuesadero' por lo que se espera que en breve se pidan órdenes de aprehensión para llevarlos a la cárcel, explicó el jefe policíaco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search