PUBLICIDAD

Juárez

Pega lluvia más al sur y oriente de la ciudad

Autoridades lanzan una serie de recomendaciones a la ciudadanía

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 18:11

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | Lluvia en la ciudad Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Fuertes lluvias se registran en gran parte de la ciudad esta tarde sobre todo al sur, por lo que Protección Civil municipal activó una Alerta Amarilla.

De acuerdo al reporte de lectores de El Diario, gran parte del sur y oriente de la ciudad, la lluvia ha sido con gran fuerza.

Además varias avenidas inundadas y encharcadas como los cruceros de Juárez Porvenir con Libramiento y con la calle Lázaro Cárdenas, Las Torres y paseo De la Victoria, y Teófilo y Paseo De la Victoria, son alguna de las que reportan.

De acuerdo con la página especializada en clima, The Weather Channel, para Juárez son lluvias con truenos con alerta por inundación que se extenderá hasta la 23:30 horas de este domingo con un pronóstico del 78% al momento.

Ante esta situación Protección Civil municipal recomienda no salir de sus hogares si no hay necesidad, evitar tocar postes o cables de corriente eléctrica, evitar calles inundadas así como arroyos o corrientes de agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search