PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermés en colonia Morelos para apoyar a niños enfermos

La Organización San Judas Tadeo estará vendiendo antojitos mexicanos hasta las 10:00 de la noche

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 13:53

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hasta las 10:00 de la noche de este domingo la Organización San Judas Tadeo estará con la venta de antojitos mexicanos para recaudar fondos, con el fin de continuar apoyando a los infantes que requieren atender una necesidad médica.

Es en la calle Granito 420 de la colonia Morelos en donde se lleva a cabo la kermes en la que también participarán danzas y se tendrá música en vivo, señaló Juan Miguel Rojas, fundador de la organización.

Mencionó que para poder ayudar a las familias que solicitan su apoyo para costear tratamiento o una cirugía para algún infante, invierten alrededor de mil 500 pesos por cada kermés, las cuales llevan a cabo cada mes y por lo que recurren a donativos de la ciudadanía o boteos en semáforos. 

Indicó que durante el año que tiene la organización han logrado apoyar a 20 niñas y niños con una kermes, y todo lo recaudado se entrega a las familias para que puedan solventar los padecimientos que los infantes enfrentan; gracias a esta labor se han ganado el cariño y apoyo de la comunidad fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search