PUBLICIDAD

Juárez

Resguarda Policía a dos niños abandonados dentro de una vivienda

Uno de los menores manifestó que tenían todo el día solos y sin probar alimento

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 16:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos niños que reportaron abandonados en un domicilio fueron reguardados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), según se informó a través de un comunicado.

 

De acuerdo con el boletín, los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una niña y un niño, solos en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Portal del Encina y Puerto Isabel, en la colonia Portal del Roble.

 

Detalla que al arribar al lugar del reporte escucharon el llanto de los niños provenientes de una de las habitaciones, motivo por el cual ingresaron a la vivienda para resguárdalos, luego de que se encontraban solos sin la supervisión de un adulto.

 

El comunicado señala que la mayor de ellos de 7 años, manifestó que su hermanito de 5 años y ella tenían todo el día solos y sin probar alimento.

 

Posteriormente, fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde les brindaron alimento para luego ser entregados al personal del departamento de Trabajo Social, quien se encargará de canalizarlos a la instancia correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search