PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre acusado de robar en comercios; piden a víctimas denunciar

Fue detenido en la colonia Hacienda de la Torres por posesión de cristal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 15:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Marco Antonio V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, según se informó en un comunicado.

 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban patrullaje en la colonia Hacienda de la Torres, se percataron de un sujeto el cual al observar la presencia de las unidades policiales intentó emprender la huida corriendo en el cruce de las calles Ramón Rayón y Navío, en la citada colonia, informó la SSPM.

 

Razón por la cual fue abordado y al realizarle una inspección le fue asegurado un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de cristal, por lo que fue detenido por delitos contra la salud.

 

Cabe señalar que este es señalado como el responsable de cometer varios atracos a diversos comercios de dicha zona, por lo que se hace un llamado a quienes hayan sido víctimas para que interpongan su denuncia ante la autoridad correspondiente,indicó el informe de la corporación.

 

Previa lectura de derechos, Marco Antonio V. G., de 27 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search