PUBLICIDAD

Juárez

Paraderos parecen gallineros: CMIC

Jorge Bermúdez señaló que, incluso, ha recibido palabras del mismo Elizondo de que 'se estaban ahorrando dinero' y que las obras 'salían más baratas'

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 30 junio 2021 | 13:41

Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jorge Bermudez, criticó el aspecto de los paraderos que la SCOP está construyendo en la avenida Tecnológico como parte de la segunda ruta troncal.

“Parecen gallineros”, expresó, al señalar que, incluso, ha recibido palabras del mismo Elizondo de que “se estaban ahorrando dinero” y que las obras “salían más baratas”.

“Pero si el dinero no es de ellos, es dinero de los impuestos de la ciudadanía”, dijo Bermúdez.

También afirmó que, aunque sirvió el pozo de captación frente a Pueblito Mexicano, las jardineras de la avenida de las Américas “sólo se convertirán en un basurero”.

“Van a terminar siendo basureros, y sólo afectan al comercio”, manifestó. Dijo que en lugar de éstas, que costaron sólo en esa zona más de 11 millones de pesos, debieron colocar rejillas tipo Irving.

“Son un estorbo y no son funcionales”, afirmó.

El presidente de la CMIC dijo que en realidad la SCOP ha hecho un trabajo muy pobre. “Se nota que no quieren a Juárez”, apuntó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search